Sunology, une vision solaire devenue réalité.
Una visión hecha realidad.
Cuando nos iniciamos en la energía solar hace más de 15 años, una civilización que funcionara con energía solar parecía imposible, y mucho menos rentable.
Entonces, en 2008, llegó el impulso. El gobierno liberó los fondos necesarios para ampliar la tecnología solar. Se logró aumentar la producción lo necesario para reducir el consumo, y el excedente volvió a la colectividad. Claridad, sencillez. Eso fue todo lo que hizo falta para que todos reclamaran su derecho a una energía gratuita.
15 años después de aquel sueño que parecía imposible, más de 100.000 hogares se han sumado a la revolución solar junto a nosotros. Juntos, estamos construyendo una red global de electricidad basada en la producción individual. Es un escenario prometedor, que nos liberará de los engorrosos cables de alta tensión y del desperdicio de energía. Es un trabajo colectivo, un ecosistema autoorganizado donde todo se equilibra y se descentraliza para un futuro más brillante y sostenible.
Nuestro modo de vida depende de
una
energía abundante y asequible .
Enfrentamos una ecuación imposible.
Necesitamos reducir nuestro consumo de energía para limitar el calentamiento global a +2°C.
Con una energía cada vez más costosa y un impacto ecológico incierto.
Ante la emergencia ecológica y la necesidad de nuevas fuentes de energía renovables, la energía solar es una opción evidente.
Ideas erróneas persistentes.
Muchas personas quieren energía solar. Sin embargo, muy pocas se equipan.
Ofreciendo energía solar.
Para todos. En todas partes.
Energy Positive
Creemos en un mundo donde la energía es un bien que producimos , utilizamos e intercambiamos en lugar de un servicio al que nos suscribimos .