Garantía solar "Satisfecho o Reembolsado"

Como parte de su compra de un techo solar en Sunology, su Vendedor-Instalador le brinda el beneficio de una garantía gratuita de "satisfecho o desarmado dentro de los 7 días" durante los 7 días calendario posteriores a la fecha de la firma de su informe de recepción de su trabajo. .

La garantía se le otorga en condiciones normales de aplicación, instalación, uso y mantenimiento de su planta de energía solar.

La garantía "satisfecho o desmontado en 7 días" queda excluida en ausencia de su firma del informe de aceptación, así como en los siguientes casos:

  • En caso de uso indebido o negligencia;
  • En caso de modificación de su instalación solar, desmontaje o reparación por un tercero distinto del Vendedor;
  • En caso de degradación voluntaria o involuntaria de los elementos de su instalación solar.

Para hacer efectiva esta garantía, es su responsabilidad comunicarlo a Sunology a la mayor brevedad y en todo caso antes de que finalice el citado plazo de 30 días naturales, mediante correo electrónico a la dirección contacto@sunology.es y tenía o por correo postal a la siguiente dirección:

Empresa Sunology

5 Pasaje Robin 44000 NANTES

Para el cómputo del citado plazo de 7 días naturales, se tiene en cuenta el día de recepción por parte de Sunology de su solicitud.

En caso de solicitud regular y en ausencia de causa(s) de exclusión de esta garantía:

  • Sunology solicita al Vendedor que proceda al desmantelamiento de su instalación solar, correspondiéndole a usted resolver, bajo su responsabilidad, el contrato de compra de su posible excedente de energía eléctrica y, en su caso, su crédito asignado;
  • El Vendedor solicita a Sunology que le reembolse todas las sumas que haya pagado en ejecución de la Venta.